Video: asaltaron a un periodista mendocino mientras cubría las inundaciones de Buenos Aires

El violento hecho sucedió en la localidad de Quilmes, en donde tanto el comunicador como un camarógrafo se encontraban trabajando.

El reconocido periodista mendocino Lucas Jerez, conocido por su labor en LN+, vuelve a ser centro de atención tras un violento incidente. Después de haber sido agredido en vivo por un manifestante en Buenos Aires a finales del año pasado, ahora él y un compañero de trabajo fueron víctimas de la inseguridad mientras realizaban una cobertura en Quilmes.

La ácida respuesta de Martín Menem a la UCR: "No tienen injerencia ni relevancia"

El incidente tuvo lugar este martes, cuando Jerez y su camarógrafo se encontraban transmitiendo desde una de las zonas más afectadas por la crecida del Río de la Plata y las inundaciones. Mientras estaban en Iriarte y la avenida Otamendi, dos delincuentes les arrebataron la cámara que llevaban en una mochila y con la que estaban trabajando.

Murió el joven que quiso robar cables y terminó con casi todo el cuerpo quemado

Jerez, molesto por lo ocurrido, informó a sus colegas en el estudio sobre el incidente, destacando que se sintieron abandonados en el momento del robo debido a la ausencia de presencia policial en la zona. Aunque minutos después del robo, comenzaron a llegar móviles policiales a la escena.

El periodista también compartió detalles sobre el incidente en su cuenta de una red social, donde mostró una foto desde la comisaría mientras realizaban la denuncia. Según testigos presenciales del hecho, los delincuentes involucrados podrían ser residentes del área.

Esta nota habla de: