Viajó a dedo por el país para conocer a su novio de Internet y la dejó plantada

Una mujer viajó desde el norte al sur argentino para conocer a su enamorado, pero cuando la Policía la detuvo éste la dejó a la deriva.

Una mujer de 32 años viajó desde Salta hasta Río Negro para conocer al chico del cual se enamoró a través de Internet, rompiendo así las restricciones por la pandemia. Con la ayuda de la buena voluntad de los camioneros, logró llegar desde la provincia norteña hasta la localidad de Ramón Santos en la Patagonia.

Finalmente, cuando estuvo por llegar a su destino, la chica fue detenida por la Policía, según informó el diario La Opinión Austral. En ese momento no pudo acreditar ningún tipo de permiso ni razón por la cuál se estaba trasladando, ni tampoco confirmar donde realizaría la cuarentena obligatoria. Por lo que los oficiales le labraron un acta por "incumplimiento a las normas sanitarias" y por estar "transitando sin permiso alguno". 

Santa Fe: cinco departamentos de la provincia volvieron a Fase 1

En ese momento, cuando no le quedaba otra opción, llamó a su amor de Internet, el cuál se dirigió en un remise al lugar. El joven de 29 años fue consultado si sería él quien le daría hospedaje a la muchacha, pero se negó y la dejó a la deriva.

La Comisaría le confirmó al mismo diario que ya están en comunicación con la familia de la joven, mientras ella se encuentra alojada en un tráiler acondicionada de la localidad rionegrina. En cuanto a su estado de salud, se le tomó la temperatura pero no se le realizó un test por coronavirus. 

Entre los gobiernos de ambas provincias están gestionando se regreso, ya que no cuenta con los medios económicos para poder volver a su ciudad de origen. 


Esta nota habla de: