Una madre se hartó de que le hicieran bullying a su hijo en la escuela y lanzó una salvaje amenaza: "La próxima vengo con..."

Sucedió en Río Negro. La mujer reveló que su hijo, el cual padece autismo, recibe burlas a través de un perfil anónimo en Instagram.

Un terrible hecho de violencia escolar alteró a la ciudad rionegrina de General Roca. Resulta que la madre de un joven, entró a los gritos a la escuela a la que asiste su hijo y amenazó a sus compañeros por burlarse del menor que sufre autismo.

"La próxima vengo con una pistola y les meto un tiro a cada uno", lanzó a viva voz la mujer en cuestión.

El hecho se dio el viernes en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N° 7, cuando la mujer se enteró que su hijo, quien sufre trastorno del espectro autista, era víctima de bullying.

Abusos en el jardín de infantes: les daban torta y helados a los nenes que se desnudaban

Según narraron los alumnos, la mujer se metió en el aula y empezó a gritar "esta vez vengo a avisar, la próxima vengo con una pistola y les meto un tiro a cada uno".

Tras el hecho, la madre de uno de los compañeros del nene con autismo reveló que todo inició con una página de Instagram anónima donde postearon fotos de los alumnos para burlarse de ellos, aunque nadie sabe quién la hizo.

La violenta situación ocurrió en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N° 7

"Le sacan fotos a los chicos de la cara para burlarse y las suben ahí. Incluso, han subido fotos de mi hija", explicó otra madre llamada Silvana en declaraciones al Canal 7 de esa localidad.

Lo que le inquietó a esta madre fue que la mujer que amenazó a los jóvenes "culpó a todos, metió a todos en la misma bolsa", y siguió: "Este niño adolescente del que se burlaron tiene autismo, pero no solo se burlaron de él, se burlaron de muchos chicos. Creo que esta mamá tomó una medida que no es acertada".

La indignante medida que adoptó una directora por un caso de bullying: "Me pareció horrible"

Según su relató, después de los gritos de la mujer, "los niños se quedaron llorando". Cabe destacar que los alumnos tienen entre 13 y 14 años. "Muchos de ellos estuvieron con una crisis nerviosa, incluso mi hija", agregó Silvana.

La mujer contó que ella y otros padres decidieron hacer la denuncia y que ella va a pedir "una perimetral".

"No tenemos la seguridad de que nuestros chicos van a estar bien en el colegio, en donde deberían tener el portón cerrado, pero estaba abierto", cerró.

Esta nota habla de: