La indignante medida que adoptó una directora por un caso de bullying: "Me pareció horrible"

La criatura agredida se encuentra cursando primer grado en una escuela de la provincia de Buenos Aires.

Una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Saldungaray, comentó en Facebook la decisión que tomó la directora de la escuela a la que asiste su hija, luego de que la menor sea permanentemente víctima de acoso y bullyng por parte de sus compañeros de primer grado.

Por celos hacia su hermano, un hombre asesinó a su madre: "Pu... tenés preferencia hacia Agustín"

Lucía Esmoli, la mamá de la nena agredida, dijo que su hija se llama Eva y que la criatura se negaba a ingresar al colegio a raíz de los maltratos que sufría por parte de otros alumnos del curso. Pero esto no es todo. En su posteo, la mujer reveló como solucionó las cosas la directora de la escuela.

Según expresó ella habría tomado contacto con las autoridades escolares para hablar cuando la nena fue agredida física y verbalmente por sus compañeras. En ese entonces, los directivos le dijeron que ingresara a la escuela con ella para que se sintiera "más segura", pero poco después la madre señaló que la directora se hartó y literalmente dejó de lado a su hija.

La publicación de la mamá de la nena que no quiere entrar al colegio por ser víctima de bullying

En su cuenta personal de Facebook, Lucía publicó: "Mi nena se llama Eva, es muy pegote a mi desde siempre. Eva, cuando cursó el maternal y pasó por todas las salitas del jardín de infantes hasta llegar a primer año, jamás, pero jamás lloró tanto para ingresar a una institución como lo está haciendo hoy".

Santa Fe: un estudiante rezaba en el patio de una escuela y recibió un balazo

Y siguió: "Me dijo que tres amigas la pellizcaron. Yo no voy a dejar a mi hija de prepo en un lugar donde no quiere. Jamás lo voy a hacer. La directora y su equipo optaron porque yo entre al aula con ella. Hasta ahí, todo bien".

"Hoy la señora directora le sacó la mesita afuera del aula para que realice las tareas como debe ser. Está perfecto porque yo entiendo que mi hija tiene que estudiar y estoy de acuerdo, pero me pareció un acto horrible porque mi nena dice que la discriminan en el colegio, y ahora con el banco afuera la dejan de lado. Es como si ella se portara mal", completó.

Esta nota habla de: