Una familia quedó atrapada en su casa luego de que la municipalidad les tapara la puerta

El increíble suceso ocurrió en Avellaneda. Los propietarios de la casa pudieron asomarse por una hueco y contar a la prensa que les informaron que la obra se debe a un "mejoramiento del espacio público".

Un increíble hecho tuvo lugar en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Allí una familia, se quejó porque la propia comuna les tapió la puerta de su domicilio con ellos adentro y los dejó atrapados.

Salió a la luz el nombre de la actriz que protagonizará la película de Nahir Galarza

La casa, se encuentra ubicada en la intersección de las calles Casella Piñero y Mujeres Argentinas, en Sarandí. Este martes, por orden de la municipalidad les tapiaron las puertas y las ventanas. "En un primer momento nos avisaron que iban a hacer un pasillo y después, de un momento a otro, golpearon la puerta e impusieron el cerramiento", comentó el damnificado.

El problema es que la vivienda se encuentra en inmediaciones de una zona que el municipio está recuperando y convirtiendo en plazas, y debido a esta situación ordenaron una serie de obras y refacciones.

"Sólo pido un minuto", el desgarrador pedido de la viuda del colectivero

Toda la familia vive en casas contiguas y cada una tenía su propia salida, ante el tapial debieron derribar las divisiones que había entre las tres viviendas para poder salir a la calle.

"No estaba autorizado a hacer las puertas que daban a la vereda, pero las tenía hechas desde hace un tiempo, vivo acá desde el 2005. Nunca tuve problemas, pero ahora que lo arreglaron, los caños de las casas no funcionan. No tenemos desagües", comentó el hombre en declaraciones televisivas.

Esta nota habla de: