Un hombre asesinó a trompadas a un taxista por la tarifa que este le quiso cobrar

El agresor fue detenido cuando intentaba escapar por los fondos de su casa.

Juan Carlos Citaglia, un taxista de 46 años de La Plata, murió luego de una feroz riña que mantuvo con un pasajero que se negó a pagar la tarifa que marcaba el taxímetro.

El caso, ocurrido horas atrás en la ciudad de las diagonales, no deja de generar conmoción. Resulta que ni bien Citaglia llegó con el pasajero al lugar que este último le indicó, se produjo un altercado entre ambos.

Video fuerte: la reacción de la gente luego de que el taxista atropellara a las tres francesas

El cliente no estaba de acuerdo con la cifra que le pretendía cobrar el trabajador del volante y se trenzaron a trompadas en inmediaciones de calle 186 entre 519 y 520.

El taxi quedó en marcha en pleno centro de La Plata.

Tras varios golpes por parte del pasajero, el taxista cayó desvanecido y ensangrentado por completo. Fue ahí cuando el atacante escapó.

Poco después, vecinos y testigos de la pelea dieron a conocer la situación a las autoridades policiales, y un grupo de uniformados se hizo presente en la escena.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con el auto en marcha. A los pocos metros, el chofer inconsciente y con su rostro ensangrentado por completo.

Le dio un ACV mientras manejaba el taxi y atropelló a cinco personas

Rápidamente los agentes se dieron cuenta que el hombre tenía en su poder la billetera, por lo que a simple vista no parecía un robo más. Fue ahí cuando un vecino que observó la situación, les narró lo que realmente había ocurrido. Posteriormente, cuando los médicos del SAME arribaron al teatro del hecho, constataron el deceso del hombre.

A medida que la investigación avanzaba, la policía logró dar con la vivienda del malviviente. A poco de haberla rodeado, detectaron que el sujeto estaba escapando por el fondo, inclusive, había logrado saltar una pared para meterse en la casa de un vecino y huir por otra calle colindante.

Al momento de la detención, ofreció resistencia, pero la situación pudo ser controlada. Una vez en la comisaría, pudieron corroborar la hipótesis, y llegaron a la conclusión que el agresor se negó a pagarle al taxista, hubo una pelea y lo golpeó hasta matarlo.

Esta nota habla de: