Tras el atentando, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto popular

La Vicepresidenta estará este viernes junto a la militancia luego del atentado de septiembre, mientras prepara otro importante evento.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá mañana en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, mientras prepara otro acto para el Día de la Militancia en La Plata para la próxima semana.

Este viernes será la primera vez que la ex jefa de Estado aparezca en una encuentro multitudinario y con militancia tras el atentado contra su vida que sufrió el 1 de septiembre pasado, ya que hasta el momento solo tuvo actividades en el marco de su rol en el Senado.

El indignante informe que refleja las deplorables condiciones en las que viven millones de argentinos

La UOM quedó a cargo de la logística del acto de mañana en el microestadio municipal de Pilar, que tendrá lugar desde las 13 y con un refuerzo policial de la Bonaerense.

La custodia de Cristina Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.

Del encuentro está previsto que participen, entre otros, el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

Cristina Kirchner prepara un acto en La Plata por el Día de la Militancia

Tras la reaparición de mañana, la vicepresidenta volverá a ser oradora en el acto que está organizando el PJ Bonaerense por el Día de la Militancia, el próximo 17 de noviembre.

El Gobierno anunció que por decreto, no habrá más planes sociales

Será en el Estadio Diego Maradona de La Plata para conmemorar una de las fechas más importantes del calendario del Partido Justicialista. Los actos que encabezará Cristina Kirchner se dan en momentos en que no se sabe cuál será su futuro político en 2023.

Si bien Máximo Kirchner dijo en los últimos días que no cree que la titular del Senado vaya a ser candidata, otros como Kicillof la subieran al ring de la competencia electoral, en línea con otros dirigentes que impulsan un operativo clamor.

Esta nota habla de: