Tenía una orden de restricción, fue a buscar a su ex y le disparó en el ojo

El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tandil y la mujer está vida de milagro.

Una mujer de 60 años resultó herida de gravedad en un intento de femicidio perpetrado por su expareja de 57 años en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Uno por uno: todos los políticos y famosos que aparecen en la lista de espiados

El agresor, identificado como Alberto Casco, había sido denunciado previamente por violencia de género y estaba sujeto a una orden de restricción de acercamiento.


Los hechos ocurrieron en la calle Colombia al 237 de la mencionada ciudad. La víctima, identificada como María Alejandra Conesa, se dirigía a su hogar desde su lugar de trabajo cuando Casco la sorprendió. Tras un breve intercambio de palabras, Casco disparó un revólver calibre 32 contra Conesa, alcanzando su ojo izquierdo.

Tras el impactante tiroteo, Casco huyó de la escena, dejando a la víctima tendida en el suelo. Conesa fue trasladada de inmediato al hospital municipal Ramón Santamarina, donde los médicos confirmaron que había sufrido una herida de bala en su ojo izquierdo. 

La bala penetró a través del hueso fenoides de la víctima y quedó alojada en su paladar.

Un policía salió a comprar una pizza y fue acribillado por delincuentes

La vida de Conesa pendía de un hilo, y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para tratar sus heridas. De momento, la mujer permanece internada en terapia intensiva con un alto riesgo de vida.

Esta nota habla de: