Suarez: "Es tan malo que la gente se quede sin trabajo y que no tenga para comer como la pandemia en sí"

El gobernador entregó viviendas en el departamento de La Paz y se refirió a sobre la situación epidemilógica en la que se encuentra la provincia.

El gobernador Rodolfo Suarez habló este viernes sobre la situación epidemiológica y económica que atraviesa la provincia, en medio de la pandemia de coronavirus, y dijo que a pesar de la difícil situación que se está viviendo a nivel mundial en Mendoza seguimos trabajando. 

Coronavirus en Mendoza: en 20 días hubo más de 3000 contagios y 51 muertos

"Esta pandemia que está azotando a la humanidad y que estamos viviendo, aquí en La Paz, en Argentina y en el mundo, yo quiero decirles que aquí en Mendoza nosotros seguimos trabajando y no es poca cosa. Seguimos entregando casas, sigue funcionando el comercio, no paramos las actividades, porque a veces es tan malo que la gente se quede sin trabajo y que no tenga para comer como la pandemia en sí" afirmó Suarez.

Además el mandatario volvió a insistir en la responsabilidad de cada mendocino para hacer frente a la pandemia y aseguró: "Tomemos las medidas que tomemos, hay una sola manera de combatir esto que es tan grave, que es teniendo conciencia de cosas simples". 

"Ante un problema tan grave de la humanidad nunca se ha combatido con cosas simples como mantener el distanciamiento, lavarnos las manos, usar el tapa bocas y nariz y si nosotros los mendocinos tenemos conciencia de que es eso lo que tenemos que cuidar vamos a poder seguir trabajando, entregando viviendas y que la economía siga funcionando y que el daño no sea tan grande porque el daño lo vamos a tener igual" completó el gobernador.

Esta nota habla de: