Sin clases, paro de colectivos y mucho miedo: el terror se apoderó de Rosario

Una serie de servicios escenciales suspendieron sus respectivas actividades debido a la ola criminal que azotá a la ciudad.

Tras la ola de crímenes que se registraron en las últimas horas en Rosario, se suspendieron varios servicios debido a la violencia crimanal que copó las calles.

El furioso mensaje de Milei tras el sangriento crimen del playero en Rosario

El sangriento asesinato del playero de 25 años fue la gota que rebalsó el vaso de agua y se paralizó por completo la rutina en Rosario. La semana comenzó con la suspensión de varios servicios escenciales: sin clases, paro de colectivos, taxis y estaciones de servicios.

Respecto al dictado de clases, el gremio docente Amsafé Rosario suspendió las actividades al describir la "situación gravísima" que atraviesa Rosario.

"Debido a la escalada de violencia criminal, se anuncia un cese total de actividades sin asistencia a las escuelas para este lunes 11", señala el comunicado.

Además, expresaron: "La situación en Rosario es realmente gravísima. Cuatro trabajadores asesinados en pocos días son la expresión brutal de grupos narco criminales que parecen actuar sin que el Estado pueda ponerle límites".

Con un conmovedor posteo, la pareja del playero, lo despidió en redes

Por otro lado, los centros de salud también permanecerán cerrados durante toda la jornada, mientras que solo habrá guardias mínimas en hospitales.

Como si esto no fuera poco, el deporte también se vió afectado. La Liga de Fútbol de Rosario también anunció que se suspendió la fecha hasta nuevo aviso. 

Esta nota habla de: