Se filtró un audio de Nicolás Pachelo insultando a María Marta García Belsunce

El audio fue reproducido en la quinta audiencia que tiene al ex vecino y a dos ex vigiladores acusados por el homicidio en el marco de un robo.

La quinta audiencia del juicio por el asesinato de María Marta García Belsunce comenzó con un elemento inesperado por casi todos. Los fiscales que llevan adelante la acusación contra Nicolás Pachelo decidieron iniciar la jornada con la reproducción de una serie de audios.

Siguen apareciendo dólares en el basural del "tesoro" y tomaron una contundente medida

"Me meten en ese quilombo con esa vieja conchuda que ni la conocía", se escuchó de boca de Pachelo sobre García Belsunce, a partir de la reproducción de una escucha telefónica en el juicio.

Fue uno de los tres nuevos audios que se conoció del caso y durante el juicio en el Tribunal 4 de San Isidro contra Pachelo acusado de matar a su vecina, el 27 de octubre de 2002.

En una de esas escuchas telefónicas, a partir que Pachelo tenía su teléfono intervenido por la causa, fue del 15 de diciembre de 2002: "Me meten en ese quilombo con esa vieja conchuda que ni la conocía. Investigan a todos los socios del club y había otras versiones que yo estaba peleado con la mina a muerte y es todo mentira", se escuchó en palabras del ahora acusado.

Los otros audios fue a partir de conversaciones de Pachelo con un periodista y también la descripción de un arma de fuego, un fusil, que él quería vender. 

Nicolás Pachelo durante el juicio de García Belsunce. Foto: Mariano Sánchez (NA).

Luego de la reproducción de los audios, entró a la sala de audiencias el primero de los testigos. Se trata del empresario Fernando Sansute, vecino de Carmel. Su palabra resulta fundamental para los fiscales porque se trata del dueño de los palos de golf que Nicolás Pachelo robó algún tiempo antes del asesinato.

El video del mal momento que pasó Macri mientras hacia campaña por Buenos Aires

El testigo contó que, efectivamente, le robaron palos de golf del interior de su casa. Luego explicó que, estando en un drive de golf Costanera, alguien le dijo que sus palos estaban siendo vendidos en el lugar. Cuando fue a consultar, el vendedor le explicó que esos elementos se los había traído una persona llamada "Nicolás Ryan". Justamente, Ryan es el apellido de la madre de Pachelo, que se quitó la vida en 2003.

Con información de Infobae.

Esta nota habla de: