Revelaron qué le dijo el asesino del colorista antes de cometer el crimen

Una empresa dedicada a lecturas de labios logró descifrar las palabras del atacante segundos antes de asesinar a su compañero de trabajo.

Una semana después del trágico asesinato de Germán Gabriel Medina en la reconocida peluquería Verdini, ubicada en el barrio de Recoleta, nuevas revelaciones emergen sobre los momentos previos al fatal desenlace.

"Lo mataron": la cruda teoría sobre la muerte del menor hallado sin vida en un freezer

Según informes recientes, la empresa Lectolab, especializada en análisis de gestualidad y lectura de labios, logró transcribir parte del diálogo entre el agresor prófugo, el colorista Abel Guzmán y la víctima, arrojando luz sobre un posible motivo para el atroz crimen.

En un estudio detallado del video del incidente, Lectolab ha identificado palabras clave pronunciadas por Guzmán segundos antes de disparar contra Medina. "No es con vos, es con él", habría dicho el agresor, apuntando hacia Verdini, propietario del establecimiento.

Posteriormente, con el arma en mano, Guzmán se dirigió directamente a Medina, expresando: "Hace rato te buscaba. ¡Mirame!". Estas palabras, cargadas de intensidad y resentimiento, precedieron al fatídico disparo que segó la vida del joven colorista.

Las declaraciones extraídas del video refuerzan la hipótesis de un antiguo rencor entre la víctima y su atacante, añadiendo un nuevo nivel de complejidad a la investigación en curso.

Lanzaron una inédita edición de Previaje: cómo acceder al beneficio

La escena estudiada corresponde al momento en el que cuatro de los seis peluqueros del establecimiento se encontraban compartiendo una cerveza, incluyendo al dueño del local, Facundo, al encargado "Charly", a la nueva empleada Noelia, y a la víctima, Medina.

Esta nota habla de: