"Lo mataron": la cruda teoría sobre la muerte del menor hallado sin vida en un freezer

La madre del chico aseguran que fue asesinado y apuntaron directamente contra un familiar.

El pasado miércoles, una familia del barrio Panamericano de Córdoba fue sacudida por un macabro descubrimiento: Thiago Ismael Suárez, un joven de tan solo 13 años, fue encontrado sin vida dentro de un freezer en su propia casa.

Lanzaron una inédita edición de Previaje: cómo acceder al beneficio

Lo que inicialmente se consideró como un trágico accidente, desató en las últimas una serie de preguntas e investigaciones que apuntan hacia un posible homicidio.


Según relatos de la familia, la tragedia se desencadenó en la madrugada cuando la abuela y la madre del joven notaron su ausencia en su cuarto. Después de una búsqueda angustiosa, la abuela ingresó a la cocina y descubrió el cuerpo sin vida de Thiago dentro del freezer.

Los informes médicos revelaron que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, las circunstancias que rodean este hecho son profundamente perturbadoras. Carlos Nayi, abogado de la familia, ha señalado que hay "circunstancias extrañas" que rodean la muerte del adolescente, lo que sugiere la posibilidad de un homicidio.

En medio de la conmoción en el vecindario, los investigadores comenzaron a explorar diversas teorías. Entre ellas se plantea la posibilidad de que Thiago haya sido víctima de un desafío viral de redes sociales o que ingresara al freezer buscando alivio del calor. Sin embargo, una nueva teoría, planteada por la familia del joven, apunta hacia un posible ataque por parte de su tío.

Claudia Jaime, la abuela de Thiago, expresó sospechas de que su nieto fue atacado, sugiriendo que pudo haber sido asfixiado o drogado antes de ser colocado en el freezer.

Los dos próceres argentinos que suenan para nombrar al Centro Cultural Kirchner

"Thiago habría sido atacado por su tío. Con el paso de los días pensamos que lo asfixiaron o lo durmieron por cómo estaba en el freezer: el cuerpo estaba demasiado acomodado. Nosotros tenemos disyuntor y no estaba prendido, hubiese saltado la electricidad. El cuerpo no tenía golpes y en la morgue me dijeron que murió por asfixia", detalló la abuela del menor, en diálogo con ElDoceTv.

Esta nota habla de: