Revelaron cuál es el único privilegio que tienen los rugbiers en prisión

Los asesinos de Fernando Báez Sosa no la pasan bien en la cárcel y detallaron el mayor temor que tienen.

A 42 días de recibir las respectivas condenas por el brutal e impactante asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers se encuentran alojados en la Alcandía de Melchor Romero y no la pasan para nada bien, pese a encontrarse aislados de los demás reos.

Revelaron cómo pasa los días Máximo Thomsen tras la pelea con los rugbiers

En ese sentido, las autoridades del establecimiento revelaron detalles de cómo es la convivencia entre el grupo de asesinos, teniendo en cuenta las peleas que tuvieron en el último tiempo, sobre todo por los ataques a Máximo Thomsen.

"Están juntos y esperan que este año haya novedades respecto al fallo de Casación", precisaron desde el penal en diálogo con TN.

Ante esta situación, dieron a conocer el único privilegio que gozan por el momento los ocho jóvenes en la cárcel, pero que podrían perderlo en cualquier momento. Se trata de la unión del grupo, es decir que permanecen todos juntos. Esta situación podría cambiar de la noche a la mañana y ser trasladados individualmente a otra prisión.

"Saben que pueden ser subidos a una unidad móvil y notificados en el momento de que van a ser alojados en otro penal. Lo último con lo que cuentan en la cárcel es con certezas", detallaron.

Los rugbiers se cruzaron feo con Máximo Thomsen y buscan despegarse de Tomei

Por último, desde el Servicio Penitenciario bonaerense aseguraron que "pocos están dispuestos a pagar el costo de un traslado, mejor dicho que queden expuestos a otra cárcel y sean atacados. Son los presos más conocidos del país, no va a ser fácil".

Esta nota habla de: