Preocupación por una argentina que denunció que la querían secuestrar en Emiratos

La familia de Gadea inicialmente recibió un mensaje de la embajada informándoles que estaba internada debido a una descompensación pero era mentira.

Camila Bravo Gadea, una argentina de 33 años, ha denunciado una red de trata en Abu Dhabi y se encuentra actualmente en estado grave después de caer desde un primer piso. Camila estaba en la capital de los Emiratos Árabes por motivos laborales y tenía planes de regresar a España, donde residía con su esposo.

La triste estadística sobre la cantidad de personas en situación de calle en el país 


La familia de Gadea inicialmente recibió un mensaje de la embajada informándoles que estaba internada debido a una descompensación. Sin embargo, poco después, otro llamado les comunicó que su estado era crítico tras haber caído desde un primer piso.

El último video compartido por Camila en sus redes sociales fue grabado en el aeropuerto, donde denunció que no le permitían salir: "Creo que me quieren vender a una red de trata de blancas. Cada vez que me acerco a los accesos, se me acercan policías y militares, no tengo posibilidad de escapar".

Esta nota habla de: