Otra vez se murió un argentino a bordo de un avión y terminaron el viaje con el cadáver

El hombre viajaba hacia Córdoba, pero falleció a pocos minutos del despegue. Es el tercer argentino que muere arriba de un avión en el último mes.

Un trágico suceso ocurrió en un vuelo de la aerolínea low cost Flybondi, cuando un pasajero falleció en pleno vuelo desde Bariloche hacia la ciudad de Córdoba

La preocupante historia del joven mendocino que fue detenido por Bukele en El Salvador

El incidente ocurrió pocos minutos después del despegue del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, en Bariloche, lo que llevó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Neuquén.

El vuelo FO5445, que había partido a las 11.55 desde Bariloche, entró en emergencia poco después de alcanzar la altitud crucero. Un hombre que viajaba junto a su hija sufrió una descompensación, y la joven dio aviso rápidamente a las azafatas.

El vuelo de Flybondi debió aterrizar de emergencia después de la muerte del pasajero en medio del viaje. 

Una vez que el avión aterrizó en Neuquén, el personal de sanidad del aeropuerto procedió a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al pasajero, pero lamentablemente no pudieron salvarlo y el hombre falleció.

Hackearon al PAMI y se cayó el sistema de atención en todo el país

Flybondi emitió un comunicado confirmando el triste suceso: "Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo. El vuelo aterrizó a las 13.00 h en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció".

La aerolínea expresó su profundo pesar por lo ocurrido y extendió sus condolencias a la familia del pasajero y a sus seres queridos en este difícil momento.

Este hombre es el tercer argentino que pierde la vida en medio de un vuelo comercial en menos de un mes. El primer caso fue el de un niño de dos años murió en Aeroparque tras descompensarse en pleno vuelo. 

El pequeño tenía leucemia y viajaba con su familia de regreso a su pueblo, cuando el avión tuvo que regresar a Buenos Aires para aterrizar de emergencia. 

El otro caso fue el de una mujer que viajaba desde Barcelona a su natal Argentina el pasado 28 de julio, pero que sufrió una descompensación en pleno viaje y el avión llegó al país con el cuerpo sin vida de la mujer.  


Esta nota habla de: