Video: la escalofriante lesión que sufrió el mendocino Luciano Sánchez por una patada de Marcelo

El jugador fue a disputar una pelota y un rival lo lesionó de muchísima gravedad.

En medio del primer duelo de carácter "mata - mata" de la Copa Libertadores, Argentinos le abrió las puertas de su casa a Fluminense.

Scaloni fue homenajeado fuera de Argentina y terminó hundido en un mar de lágrimas

Allí, durante un duelo de alto voltaje por la eterna rivalidad entre los equipos argentinos y brasileños, un mendocino protagonizó un lamentable accidente.

Luciano Sánchez, ex jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue a disputar una pelota dividida con nada más ni nada menos que Marcelo, el eterno lateral izquierdo que supo brillar en el Real Madrid y se consolidó como el mejor de todos en su puesto.

Allí, al momento de confrontarse cara a cara para quedarse con la posesión del esférico, el crack de Brasil intentó hacer una fantasía pisando la pelota, pero el pie con el que quiso apoyarse en el piso terminó haciendo mucha fuerza sobre la pierna del nacido en Guaymallén

La gravedad y la presión hicieron su papel y terminaron aplicando todo el cuerpo del jugador sobre la articulación de la rodilla del jugador de Argentinos. Acto seguido, su pierna se dobló de una manera difícil de explicar, provocando que todo el estadio entre en un panorama de silencio y temor por lo que habían visto. 

Tras unos segundos, el "Cheche" fue asistido por los médicos del equipo local y debió ser retirado del campo de juego. Sin embargo, algo que captaron las cámaras del partido fue la reacción de Marcelo tras darse cuenta de lo que había pasado. 

El opaco historial que tiene River con el árbitro que lo dirigirá en el partido clave del año

El jugador, consiente del enorme daño que le había causado al ex Lepra, quebró en llanto y buscó el consuelo en sus compañeros. Minutos más tarde, el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja y dejó a sus compañeros con un jugador menos. 

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el jugador aceptó la decisión del colegiado y se fue del verde césped pidiendo perdón a todos los rivales de Argentinos. 

Esta nota habla de: