Otra vez Azzaro: justificó la violación en grupo y tiró "por ahí quiso y se arrepintió"

El periodista deportivo volvió a hacer comentarios muy fuera de lugar en un tema delicadísimo. Fuerte repudio, una vez más.

El periodista deportivo devenido en conductor de Crónica TV, Flavio Azzaro, volvió a meterse en el ojo de la tormenta por comentarios muy jodidos: ahora relativizó y justificó la violación en grupo que sufrió una chica en Palermo.

Video: el momento en el que una panadera rescató a la joven que era violada en manada

Fue durante el martes que Flavio Azzaro, en vivo, se refirió al brutal hecho que sufrió una joven de 20 años. Sus dichos se viralizaron en las redes sociales y generaron un fuerte repudio, tal cual sucedió semanas atrás cuando se refirió al ataque homofóbico a un bar.

Pese a que sus compañeros trataron de explicarle que la chica sufrió una violación y que no estaba consiente para decidir sobre su cuerpo, el periodista deportivo siguió indagando.

"Algunas personas, no solo mujeres, le puede pasar a hombres, se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público el caso dicen ‘no quería participar de eso'. Por culpa o por vergüenza. Y así hay hijos de puta hombres y mujeres por los que se comen garrones algunos también", sentenció.

"Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que debatir esto, disculpame", le replicó Gustavo Chapur, periodista del panel.

"Pero si vos quisiste drogarte y, en algún momento, quisiste...", replicó Azzara, pero por fortuna para él fue interrumpido: "Hacé lo que quieras, pero no habilita a que te viole un grupo", lo frenó Chapur.

"Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", disparó Azzaro y Chapur volvió a ponerle los puntos sobre las íes: "No estaba en capacidad de dar consentimiento. Era incapaz en ese momento".

Quiénes son los seis detenidos por violar en manada a una chica en Palermo

"Ellos también pueden decir que estaban drogados y que no eran capaces de entender", volvió a pifiar Flavio Azzaro, a lo que una vez más Chapur respondió: "Ella estaba indefensa. Ellos sabían lo que hacían, se turnaban y hacían campana. Fue infraganti el delito". 

Esta nota habla de: