Ojo con estas milangas que vienen muy flojas de papeles

El organismo nacional en cargado de controlar la calidad de los alimentos dispuso prohibir su elaboración y venta en todo el país.

La milanesa de soja se ha convertido en un alimento de gran consumo entre los argentinos y actualmente se consiguen en supermercados como en pequeños comercios de barrio.

Aumento del boleto: el Gobierno confirmó cuándo comenzará a costar 35 pesos

Este aumento del consumo ha propiciado la aparición de una gran cantidad de productos en distintas distintas presentaciones y variedades que al parecer nos siempre cumplen con los requisitos de calidad que impone el código alimentario argentino.

Esto ocurrió con una marca de milanesas de soja (precocidas) de la cual la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectó varias irregularidades. 

Se trata de las Milanesas de soja", marca Mi Soja, Precocidas, Elaboración artesanal, Elaborado y fraccionado por Establecimiento "Las Gemelas" en calle Misiones 2519 de la localidad de Capilla del Monte en Córdoba. 

Según el organismo este producto carece de registros sanitarios, está falsamente rotulado ya que la RNE pertenece a otra razón social dada de baja desde el 2014 y no consigna de forma adecuada la declaración de alérgenos. Por todo esto ha sido considerado como un producto ilegal y se prohibió la elaboración y venta de este producto en todo el territorio nacional.

Esta nota habla de: