"No me tiren al agua eh": Alberto apareció de sorpresa en una pileta y el video se hizo viral

El Presidente estuvo en Malvinas Argentinas; inauguró una estación de tren y luego irrumpió en un natatorio

El presidente Alberto Fernández, visitó este martes un natatorio en la localidad de Tortuguitas. Fue tras un acto en Malvinas Argentinas. Inauguró una estación de tren del ferrocarril Belgrano Norte en Tortuguitas y se apareció de sorpresa en una clase de acuagym en el polideportivo Tierras Altas, de esa localidad. 

Alberto Fernández: "El viernes empieza la guerra contra la inflación"

Además, compartió actividades con el gobernador Axel Kicillof, el exintendente Leonardo Nardini (actual ministro de Infraestructura) y el ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera.

Además, compartió actividades con el gobernador Axel Kicillof, el exintendente Leonardo Nardini (actual ministro de Infraestructura) y el ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera.

Después de los actos institucionales, el Presidente compartió en redes sociales un video en el que se ve cuando irrumpe en la clase de acuagym y se pone a aplaudir y bailar junto a quienes estaban en el natatorio. "Creo que no se esperaban que apareciera", escribió, junto a un emoji de sonrisa.

Anticipaba, allí, que el viernes iba a empezar "la lucha contra la inflación", porque espera que ese día ya esté aprobado el acuerdo con el FMI en el Senado. Más tarde, el Indec dio, como estaba previsto, la cifra del Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual, que arrojó una suba de 4,7%.

Cada vez más cerca del consenso: cuándo se puede debatir el acuerdo con el FMI en Senadores

Fernández compartió en Twitter la inauguración de la obra ferroviaria y puso el acento en que había quedado paralizada cuando asumió Mauricio Macri. "Inauguramos la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte. Con una inversión de $2200 millones, estamos reformando toda la línea para mayor seguridad, comodidad y calidad de viaje para las y los bonaerenses. Un estado presente por una vida mejor", sostuvo.

Luego entró al polideportivo. "¡No me tiren al agua eh!", les dijo a las mujeres que estaban tomando la clase y que lo tomaban de la mano para saludarlo, entre aplausos y música. En un mensaje final en sus redes, el jefe de Estado puso: "Es un día de celebración. Hoy quienes viven en Malvinas Argentinas tienen una mejor calidad de vida. Al gran pueblo argentino, ¡salud!".


Esta nota habla de: