No era chiste: Moldavsky fue víctima de una estafa telefónica

El humorista cayó en el clásico cuento del tío y dijo que entró como un caballo. Los estafadores le dijeron que lo llamaban por el pase sanitario.

Nadie está exento de los estafadores, ser víctima del famoso cuento del tío le puede tocar a cualquiera y a veces el costo de estos engaños es carísimo. 

A quien esta vez le tocó sufrir una de estas situaciones fue al reconocido humorista Roberto Moldavsky quien relató un hecho insólito que le tocó vivir hace unos días.

Entré como un caballo aseguró Moldavsky en un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que fue víctima de una estafa telefónica con la excusa del Pase Sanitario y que como consecuencia le hackearon sus cuentas de correo electrónico y sus redes sociales.

L-Gante desmintió que estaba detenido y se filmó en su casa mientras los noticieros del país daban la primicia

"Recibí un WhatsApp porque me tengo que dar la tercera dosis de la vacuna. Pegado a eso, me entra un llamado con la aplicación Cuidar, de una persona que se presenta como médico y me dice que tengo las dos Sputnik y que tengo que recibir otra. Me chamuya de una manera, que yo que soy del Once, un vivo bárbaro, entré como un caballo", precisó el humorista.

"Él me mandaba y yo te digo que si me pedía la cuenta del banco se la daba, si me pedía el teléfono de mi hermana, se lo pasaba, estaba entregado. No me preguntes por qué, pero ocurrió", añadió.

"Por suerte gracias a unos amigos y a la gente de Google, que también se movió rápido, cambié la contraseña y listo", destacó el humorista del Once. Parecía que todo quedaba ahí, pero no. "Me volvieron a llamar con la aplicación Cuidar, diciéndome que ya está listo mi pasaporte sanitario. Yo en el momento no me di cuenta. A las dos horas, cuando me fui a dormir, caí que algo había hecho mal", señaló.

"Me puso mal por lo dependiente que estoy con el teléfono. Toda mi vida está en este teléfono y eso es una locura. No dormí en toda la noche por esto, ahora me dan ganas de anotar todo en cuaderno y no cargar más datos", concluyó el humorista.

Esta nota habla de: