Misterio por la muerte de la fisicoculturista argentina en Brasil: "Veía cosas raras"

La familia de la joven argumenta que en Brasil hubo un hombre que quiso abusar de ella previo a la competencia.

Se sumó un nuevo capítulo al caso de la fisicoculturista argentina que murió el fin de semana en Brasil. Es la familia de Johana Colla, la joven fisicoculturista que apareció muerta este fin de semana en Brasil, quienes denunciaron que Johana les había dicho que había visto algo "raro" durante el torneo y que un competidor había intentado abusar de ella en las horas previas.

Declaró el policía que le tiró al camarógrafo y dio una insólita excusa

El sospechoso, al parecer, se trata de otro competidor argentino, que se alojaba en una habitación contigua en el hotel donde estaba Colla. Esta persona habría intentado abusar de ella luego de inyectarle una sustancia desconocida.

Johana Colla, en medio de la competición. Foto: Instagram @joharulos

"Llamó desesperada diciendo que alguien la quiso drogar, inyectarla. Se pudo escapar porque no estaba tan dormida", relató Carmen, la hermana de Johana. Y agregó: "Ella llamaba llorando que estaba mal, que veía cosas raras, que la trataban mal, tenemos la sospecha de que alguien le hizo algo".

Lo cierto es que el miedo que tenía Johana hizo que se comunicara con su exnovio, quien viajó desde la Argentina hacia Brasil para acompañarla. De todos modos, la familia tampoco cree en la versión de este hombre. "Yo hoy por hoy desconfío de todo el mundo. Él es el que nos dice cómo la encontró (muerta)", señaló Carmen.

"Nos comentó que veía cosas raras. Aparentemente la querían hacer desaparecer no sé por qué. Contó que algo raro estaba pasando", comentó Cristina, la madre de Johana en Crónica TV.

En ese marco, la hermana de la joven fallecida precisó: "Tenemos guardados los mensajes donde decía que estaba en peligro, que la querían sacar del certamen los mismos competidores, la gente que organizaba todo lo de fisicoculturismo".

Johana Colla, tenía solo 30 años. Foto: Instagram @joharulos

Las razones de su muerte

Hasta el momento no hay mayores datos sobre la autopsia de la joven de 30 años, aunque las primeras informaciones detallan que Johana habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco.

El dramático video del vuelco del colectivo en Punta Cana donde murieron dos argentinas

Lo cierto es que su familia no cree en esa explicación. La madre de la joven explicó que Johana no usaba anabólicos, solo suplementos naturales y vitaminas. "Para mí no es una muerte súbita, hubo algo más. Hubo algo raro ahí, mi hija estaba muy bien. Su cuerpo lo fue modelando desde los ocho años. El novio sí vendía anabólicos, pero ella no los usaba", señaló la mujer.

Una dura advertencia: "Me quieren limpiar"

La familia de Johana asegura que la fisicoculturista había recibido propuestas importantes, algo que habría molestado a algunos colegas. "Tenía propuestas para ir al Mundial. Ella nos dijo: "Me quieren limpiar". Estaba buscando los pasajes para venirse, no le gustaba nada estar allá", expresó la hermana.

Finalmente contó que, luego de salir subcampeona de la categoría Women's Physique del torneo, Johana las llamó cerca de las 21 del viernes. Horas más tarde, a las 2 de la madrugada, les informaron que había fallecido.

"Los de la competencia no se quieren hacer cargo. Es un torneo oficial, ella estaba representando a la Argentina", finalizaron.

Esta nota habla de: