Máximo Thomsen podría ser separado de los otros rugbiers y crece la preocupación

El líder del grupo de asesinos tendría un destino completamente diferente y caería a un nuevo penal de alta seguridad.

A 44 días de recibir las respectivas condenas por el salvaje asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers no la pasan para nada bien y en las últimas horas, trascendió una noticia que encendió las alarmas en el grupo de jóvenes.

Revelaron cuál es el único privilegio que tienen los rugbiers en prisión

Los asesinos podrían estar transitando sus últimos días en la Alcaldía de Melchor Romero, ya que serían inminentes los traslados a otros penales. En ese marco, los ocho amigos podrían tener destinos diferentes y ser separados.

Uno de los penales que pican en punta para alojar a los asesinos es el Complejo Penitenciario de Campana. El mismo es el favorito por los familiares de los reclusos, ya que en el establecimiento se encuentra Matías Pertossi, hermano de Lucas y la hermana de Enzo Comelli, que trabaja como guardia.

Por otro lado, las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense afirmaron que el primero en ser trasladado Matías Benicelli y luego lo seguiría Ciro Pertossi. Ambos se encuentran condenados a prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas".

Al mismo tiempo, se especula que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, condenados a 15 años de prisión por ser considerados como "partícipes secundarios" arribarían a una cárcel de máxima seguridad.

Los rugbiers se cruzaron feo con Máximo Thomsen y buscan despegarse de Tomei

Por último, está la situación de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado. Aseguran que el líder de la banda de asesinos tendría un destino totalmente distinto al de sus pares y planean trasladarlo en soledad a otro penal.

Esta nota habla de: