Los nuevos mensajes que complican aún más a Sebastián Villa: "Te tengo miedo"

Son dos capturas de pantalla de una conversación virtual que la víctima de abuso sexual y el futbolista mantuvieron el 27 julio del año pasado.

Horas atrás, trascendieron nuevos mensajes de una conversación virtual que habrían el futbolista Sebastián Villa y la presunta víctima de abuso sexual.

Cabe recordar que el hombre de Boca Juniors, fue denunciado por el aparente hecho. Los mensajes en cuestión, reflejan el temor con el que terminó la joven tras el traumático episodio.

"Te tengo miedo" se lee en uno de los mensajes que le contestó la joven al jugador de Boca Juniors, cuando este le propuso encontrarse tras ver algunas fotos que la víctima le envió de sus lesiones.

El informe victimológico que compromete más de la cuenta a Sebastián Villa tras la denuncia por abuso sexual

Son dos capturas de pantalla de un chat privado en Instagram del 27 de junio del año pasado a las 19.10, que comienza cuando la denunciante le dijo "mirá lo que me hiciste anoche Sebastián", y envía dos fotos de lesiones en su cuerpo.

"Eso es en la nalga?", pregunta Villa tras ver las fotos, a lo que la mujer responde: "Me duele todo el cuerpo, sabes".

Chat privado entre Sebastián Villa y la denunciante, correspondiente al 27 de junio de 2021.

"Veámonos y hablamos. Los dos. Yo no me acuerdo de eso", comentó el futbolista y remató con la frase "estoy sorprendido" junto a un emoji de una carita de sorpresa.

La insólita declaración de la médica que atendió a la joven que denunció a Sebastián Villa

La denunciante no quiso saber nada con la propuesta del colombiano, y le volvió a responder: "Te tengo miedo, no quiero".

Esos no son los únicos chats que están en el expediente, y que fueron recuperados gracias a capturas de pantallas y reenvío de imágenes que la joven le hizo a una amiga, ya que él material de su teléfono, de acuerdo a lo que consta en la denuncia original, fue eliminado por un amigo de Villa, con el que la mujer se reunió días más tarde y que le dio 5.000 dólares para que no radicara la presentación en la justicia. Finalmente, ese dinero no fue aceptado por la víctima.

Esta nota habla de: