La terminante decisión que tomaron vecinos chaqueños ante la desaparición de Cecilia Strzyzowski

Habitantes de un reconocido barrio de Chaco se encuentran completamente consternados con el presunto femicidio.

Una serie de habitantes del barrio Emerenciano, construido por el dirigente político detenido junto a su esposa y su hijo por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, comenzaron a borrar su nombre de las viviendas en repudio por su participación en el aberrante hecho.

El macabro hallazgo que podría determinar que sucedió con Cecilia Strzyzowski

Como si fuera poco, algunos vecinos del barrio analizan la posibilidad de que sea renombrado como "Cecilia", por la conmoción que causó el caso entre ellos.


El por ahora barrio Emerenciano fue construido por el año 2010 en una zona rural. En el frente de la mayoría de los inmuebles de color rojo, figura el nombre del dirigente social.

Sin embargo, por el repudio que generó el femicidio de Cecilia algunos propietarios borraron el nombre de "Emerenciano" con pintura blanca.

"Creo que el barrio se va a llamar Cecilia y van a sacar su nombre de todos lados porque no se lo puede dejar después de lo que pasó", señaló un vecino ante la prensa.

El desgarrador pedido de la madre de Cecilia en medio de las elecciones en Chaco

Cabe recordar, que la joven de 28 años fue vista por última vez el pasado 1 de junio y se cree que Cecilia fue asesinada por integrantes de la familia Sena.

Esta nota habla de: