La oscura declaración de Máximo Thomsen sobre el asesinato de Fernando

Se filtró la declaración completa del rugbier asesino y no se mostró para nada arrepentido.

Este martes se llevó a cabo la audiencia de apelaciones en la Sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense para tratar los recursos presentados por la defensa y la querella del caso Fernando Báez Sosa.

La cotización del dólar blue está que arde y roza los $800

En ese sentido, en la jornada de ayer se conoció que Máximo Thomsen rompió el silencio y pidió hablar ante los presentes y aseguró que en ningún momento quiso matar a Fernando.

Ante este escenario, este martes se filtró la declaración completa del rugbier asesino. El joven de 23 años planteó lo que viene sosteniendo el abogado defensor Hugo Tomei, quien denunció la "ilegalidad" del proceso.

"En la vida se me hubiese ocurrido o se me ocurriría matar a alguien", manifestó Thomsen, uno de los asesinos que mató al joven a golpes de puños y patadas.

Como si fuera poco y lejos de mostrarse arrepentido por el atroz crimen, Thomsen aseguró que "está todo mal lo que hicieron con nosotros. Me gustaría poder encontrar un poco de legalidad en todo esto".

Cuáles son los deliciosos alfajores mendocinos que disputarán el Mundial

"Nunca tuve intención de matar a nadie, menos planificar algo", insistió y cerró el deportista que se encuentra condenado a cadena perpetua.

Esta nota habla de: