La llamativa promesa futbolera que hizo Javier Milei y que involucra a Boca

El mandatario se ilusiona con la vuelta de un ídolo del xeneize en caso de que Riquelme abandone el club.

El presidente electo del país Javier Milei expresó su deseo de volver a La Bombonera en caso de que una de las máximas glorias de Boca Juniors se convierta en el nuevo entrenador del club si se impone la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri en las elecciones.

Jugadores del Tomba acusados de abuso pagaron fianza y no irán a prisión

El líder de la Libertad Avanza se mostró optimista por el hipotético regreso de Martín Palermo a la institución de la Ribera.

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió en la red social X el futuro primer mandatario, que asumirá el mando el 10 de diciembre.

La reacción de Milei se produjo horas después del anuncio de Palermo, actual entrenador de Platense, acerca de la chance de volver a Boca si la oposición se impone en los comicios del club.

"Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño. Si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca", reconoció el "Titán", tras la victoria ante Sarmiento en Vicente López.

La pésima noticia que recibió Maipú antes de jugar contra Estudiantes de Rio Cuarto

Milei, confeso hincha de Boca, admitió que perdió su pasión cuando "el populismo se instaló en el club", una idea que relacionó con los retornos de exjugadores como Juan Román Riquelme -hoy vicepresidente segundo- y Fernando Gago.

Esta nota habla de: