"La grieta se murió": el despampanante discurso de Massa tras ganar las elecciones

El candidato presidencial fue inteligente tras imponerse en los comicios y salió en busca de los votos indecisos de cara al balotaje.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue el candidato más votado en las elecciones generales que se desarrollaron este domingo en todo el país. El funcionario se impuso en los comicios con el 36,44% y protagonizará un balotaje con el libertario Javier Milei, que cosechó 30,11%.

Sergio Massa dio la sorpresa y se metió en el balotaje con Javier Milei

Tras lograr una inesperada y contundente victoria, Massa salió a festejar en el bunker del oficialismo, ubicado en el Complejo C, en Chacarita y emitió un claro discurso pensando en el balotaje que se realizará el mes entrante.

"Quiero convocar a que entendamos que la Argentina que viene es la Argentina del abrazo, del campo y la industria, del interior y la ciudad, del desarrollo ferroviario, de empresarios y trabajadores sentados en la misma mesa construyendo la suma de capital y trabajo, más desarrollo argentino", remarcó el aspirante presidencial.

En esa línea, sumó: "Quiero convocarlos a que tengamos la capacidad de poder poner punto final a la idea de la destrucción del otro, a la idea del amigo-enemigo. Si hay algo que ha quedado claro en esta elección es que la grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre en mi gobierno".

Los boca de urna mostraron quién ganó las elecciones en Mendoza

"Quiero agradecerles a los más de 8 millones de argentinos que depositaron su esperanza y confianza en nosotros. Lo quiero hacer entendiendo que nuestro país vive una situación compleja, difícil, llena de desafíos y dificultades para enfrentar, y sin embargo creyeron que éramos la mejor herramienta para a partir del 10 de diciembre empezar a construir una nueva etapa en la historia política", aseveró el candidato.

Esta nota habla de: