Un búnker se adelantó a todos y ya hablaron de balotaje

Desde el sector de Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich dieron sus primeras sensaciones tras el cierre de las urnas.

Contando los segundos para conocer los resultados finales de esta nueva jornada electoral que marcó a Argentina, en los bunkers de las diversas fuerzas políticas se respiran miles de sensaciones. 

Cerraron las votaciones y los boca de urna ya dieron los primeros datos

En concordancia con esto, las declaraciones más impactantes provinieron de la sede de La Libertad Avanza en Ciudad de Buenos Aires, donde Guillermo Francos, asesor cercano al candidato Javier Milei, admitió que "nadie piensa en ganar en primera vuelta" en estas elecciones de 2023.

El referente, quien suena como posible futuro ministro del Interior en el gobierno de Milei, afirmó, "Siempre pensamos que iba a haber una segunda vuelta electoral. Creemos que va a pasar eso, es lo que decían las encuestas. Esperemos el resultado de la votación."

En Juntos por el Cambio, la cautela también predominó. Fernando de Andreis (PRO), un estrecho colaborador de Patricia Bullrich, expresó durante la primera conferencia de prensa posterior al cierre de las urnas que "de mínima", la candidata se imagina en el balotaje. 

El sugerente pedido de Sergio Massa a los argentinos tras votar: "Vayan..."

De Andreis subrayó, "Somos muy optimistas con los números. Lo que podemos asegurar en este momento es que la elección que hizo Patricia en CABA fue muy buena."

Desde el cuartel de Sergio Massa, destacaron que los primeros reportes hablan de mesas que "se dieron vuelta" con respecto a las PASO. Rumores sugieren que a nivel nacional, los peronistas confían en que distritos donde Milei superó al peronismo en las PASO ahora se hayan revertido.

Esta nota habla de: