La "foto imposible" que podría cambiar todo el pronóstico de las PASO en Argentina

A horas del cierre de campaña, uno de los protagonistas de las elecciones decidió hacer lo que era imposible y ver cómo afecta en las urnas.

A pocos días de las inminentes Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para la presidencia en Argentina, las principales figuras del PRO han compartido una imagen conjunta en un encuentro al cual la prensa no pudo acceder. 

Impulsan el MonoTech para que personas que trabajan para el exterior puedan traer sus dólares

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich aparecen juntos en una selfie tomada por Jorge Macri.

La foto se produce en medio de una campaña electoral marcada por tensiones y roces entre los seguidores de Bullrich y Larreta. 

Este retrato conjunto representa una especie de tregua previa al cierre programado de campaña para esta semana, y fue capturado en la tarde del lunes en la sede del Club Alemán de Equitación en el barrio porteño de Palermo.

La reunión de la cúpula partidaria tenía como objetivo brindar apoyo a Jorge Macri, candidato del PRO para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El gesto de unión entre Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich busca fortalecer la imagen del partido en este momento crucial de la contienda electoral.

Un pitbull mordió a cinco personas y lo tuvieron que detener a los tiros

Cabe destacar que la aparición de esta foto en conjunto es un acontecimiento relevante para el electorado, ya que demuestra una estrategia de cohesión interna del PRO en medio de la competencia electoral. 

Los líderes políticos aprovechan esta oportunidad para mostrar una imagen unificada, enfatizando la importancia de la unidad partidaria en la búsqueda del respaldo popular.

Esta nota habla de: