La decisión de Máximo Kirchner que profundiza la diferencia con el Gobierno por el acuerdo con el FMI

El diputado por el Frente de Todos tomó una trascendente decisión al respecto del discurso del Presidente en el Congreso.

El diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner decidió no asistir al discurso de Alberto Fernández en la apertura del 140° periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. El año pasado también estuvo ausente.

El ex Presidente de bloque de diputados por el Frente de Todos se quedó en Santa Cruz donde permanecerá atento al discurso del Presidente. Máximo mostró su disconformidad con el acuerdo con el FMI luego que renunciara a la presidencia del bloque semanas atrás.

Rodríguez Larreta posó con un cartel de Ucrania: "Espero que el Presidente condene la invasión"

El 31 de enero, el legislador había publicado una carta de renuncia a la presidencia, aunque había adelantado que no se iría del Frente de Todos y que su salida "nace de no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados obtenidos en la negociación con el FMI".

Otro de los grandes ausentes será el Ministro del Interior, Wado de Pedro, quien viajó a Barcelona para estar presente en el Congreso Mundial de Móviles. Así Alberto suma diferencias con los principales referentes de La Cámpora, agrupación que no marchó al Congreso para acompañar al mandatario en su discurso.

Quiénes son los seis detenidos por violar en manada a una chica en Palermo

Así las miradas estarán puestas en la presencia de la Vicepresidenta Cristina Kirchner, quien no aparece públicamente junto al Presidente desde el pasado 10 de diciembre, donde celebraron los dos años de gestión.


Esta nota habla de: