La contundente decisión que tomaron los rugbiers a días de salir de la cárcel

Los asesinos de Fernando Báez Sosa confirmaron una importante novedad y dará mucho que hablar.

Los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa verán la luz el próximo martes 15 de agosto, luego de ser condenados por el atroz crimen cometido en enero del año 2020 a la salida de un boliche en la localidad de Villa Gesell.

Un campeón del mundo tiene todo acordado para vestir la camiseta de River

En este marco, los jóvenes deportistas fueron citados por la Justicia en una nueva audiencia para que ambas partes presenten sus respectivas apelaciones por las sentencias que recibieron el pasado 6 de febrero.

Sin embargo, la presencia de los rugbiers era una verdadera incógnita. En las últimas trascendió que el grupo de asesinos no se presentaría, ya que no se encuentran obligados de hacerlo.

Según informó TN, los asesinos confirmaron su asistencia a la audiencia, tal como hicieron durante el juicio. Los jóvenes consideran que es su derecho decir presentes.

Ante este escenario, los rugbiers serán trasladador desde la alcaldía de Melchor Romero al Tribunal de Casación, ubicado en la calle 43 de La Plata.

Envenenó a su pareja para cobrar una herencia y lo atraparon en Mendoza

"De conformidad con la solicitud de la Defensa corresponde librar oficio al Servicio Penitenciario provincial a fin de que se concrete, para la fecha y hora indicadas en el punto anterior, el traslado de los imputados", reza la resolución del Tribunal de Casación Penal.

Esta nota habla de: