Insólito: un ladrón le robó a una mujer, la abrazó y hasta le dio un consejo

El malviviente, que actuó en el interior de una vivienda en Bahía Blanca, le dijo a la víctima que perpetró el hecho para darle de comer a sus hijos.

Un malviviente, que el pasado lunes por la tarde asaltó a una mujer en Bahía Blanca, ni bien concretó el robo, abrazó a la víctima y le dijo que lo hizo para poder darle de comer a sus hijos.

Antes de escapar con el botín en su poder, el ladrón abrazó a la desafortunada mujer y le aconsejó que no dejará más la puerta abierta del domicilio.

"Doña, vengo a robar": el insólito asalto de un ladrón a una panadería

La particular situación le tocó vivirla a Patricia Morales, una mujer de 55 años que vive en una casa de calle Castelli al 900 en dicha ciudad.

Morales, que fue sorprendida por el sujeto en el interior de la propiedad, narró el ladrón actuó sin armas, y reveló que solamente le exigió que entregara el dinero en efectivo y oro porque necesitaba "darle de comer a sus hijos".

Tras hacerse de 10 mil pesos que estaban en una cartera, un teléfono celular y hasta pastillas de un ansiolítico, el sujeto abrazó a la mujer y la aconsejó.

Patricia Morales

Luego del hecho, la víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría segunda de Bahía Banca, cuyos efectivos comenzaron con la búsqueda del ladrón en la zona, motivo por el cual analizaron exhaustivamente las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de donde se perpetró el hecho.

Por su parte, la víctima dialogó con la prensa local y contó que todo ocurrió cuando ingresaba a la vivienda luego de pasear a sus perros. Sostuvo que el malviviente entró por atrás suyo, y que a posterior le dijo que no se asuste, que era un robo.

Video: descuidaron la parrilla y un ladrón les robó un pedazo de carne del asado

"Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos", relató la mujer, y aclaró que "se llevó diez mil pesos, el celular y se tomó tres Clonazepam".

"Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave", agregó Morales, y concluyó: "Doy gracias a Dios que no estaba armado, fue un mal momento y estoy bien".

Esta nota habla de: