Incendio en un hotel con repatriados deja como saldo un muerto

El joven habría inhalado monóxido de carbono. Investigan si la víctima fatal provocó el siniestro. Unas 11 personas fueron evacuadas y trasladadas a otro lugar para continuar la cuarentena.

Un joven perdió su vida tras un voraz incendio que se registró en el hotel Petit ubicado en el centro de San Juan, donde alojan repatriados de esa provincia o personas que podrían haber estado contacto con el virus en otros lugares.

La víctima fatal habría muerto por la por inhalación de monóxido de carbono. Producto de esto otras 11 personas tuvieron que ser evacuadas.

Si bien continúan investigando la causa que causó este siniestro, la principal hipótesis es que el hecho pudo haber sido intencional, causado por el joven mencionado.

Siete detenidos por participar de una fiesta clandestina


El hombre era uno de los huéspedes del hotel ubicado en calle 25 de Mayo según testigos lo escucharon discutir, vía teléfono, con otra persona.

El joven había llegado de Jujuy, cumplía con la cuarentena obligatoria cuando se llega procedente de otra provincia y según informaciones estaba medicado por un problema psicológico.

Las primeras pericias indican que aparentemente la persona fallecida habría rociado con alcohol en gel la cama y trabado la puerta con la cama. En la investigación interviene el juez en turno Dr. Caballero.

El fuego se expandió en cuestión de minutos alertando de inmediato a los huéspedes, que eran 12 y sólo 11 lograron salir a tiempo del edificio. Precisamente estos últimos fueron trasladados hasta el hotel Viñas del Sol para continuar con sus cuarentenas correspondientes.

Esta nota habla de: