Hot Sale y un truco para saber si la oferta que encontraste es real

La maratón de promociones de compra digital comenzó con su primer día a full, en la carrera por encontrar la mejor oportunidad de comprar. Te dejamos una herramienta útil.

30 y 31 de Mayo y 1 de Junio fueron los días elegidos para que la maratón de descuentos online regresara. El Hot Sale celebra un nuevo evento de compras y los usuarios ya navegan entre comercios, portales y marcas.

Entre ofertas y descuentos, estos son los mejores memes del Hot Sale

Según informó la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) este año participaron más de 1000 empresas, las cuales 200 doscientos se presentaron por primera vez. Además de las ofertas, este año el Hot Sale viene adecuado a los tiempos que corren, con transmisiones en streaming, diseños en redes sociales y ofertas de último minuto.

Pero la realidad es que las billeteras están ajustadas y lo más buscado es el menor precio, o la mejor financiación. Es por eso que mucha gente viene viendo hace días los valores de las cosas que se quieren comprar para controlar que la supuesta promoción, sea de verdad.

Daniel Filmus viene a Mendoza para hacer un millonaria inversión

Entre recomendaciones y maneras de buscar el mejor "ofertón", una herramienta muy útil se viralizó en redes sociales. El usuario @lucasmarco dio una serie de consejos y páginas útiles para usar en la aventura del "e-shopping".

El Hot Sale explotó en las redes sociales.

Además de confirmar que irá recopilando información importante, el internauta compartió dos sitios webs que ayudan a buscar precios históricos.

"Dos herramientas útiles para saber si una oferta es real o no es usar los sitios http://historial.com.ar y https://mercadotrack.com para conocer los distintos precios que tuvo el producto anteriormente y así enterarse si la oferta es verdadera o le inflaron el precio", escribió.

Luego solicitó ayuda a sus seguidores, para que todos se enteren de las promociones que descubran: "Si encuentran descuentos reales o cosas interesantes de productos que suelan comprar y estén en promoción respondan el tweet principal así más gente lo ve y también se entera. Si tienen un negocio con descuentos también postéenlos, aprovechen el espacio".


Esta nota habla de: