Grido inauguró la primera heladería 100% digital de Latinoamérica y se volvió viral

La famosa marca de helados mostró cómo será su novedoso servicio en su sucursal del barrio Belgrano, en Buenos Aires, y despertó todo tipo de reacciones.

En el corazón de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, surgió una innovadora propuesta de franquicia de base tecnológica: Grido Go. Esta nueva iniciativa, pionera en Latinoamérica, está redefiniendo la experiencia de compra con un enfoque totalmente autogestionado.

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El concepto de Grido Go nace de una fructífera colaboración entre Grido y I+DIoT Lab, una alianza que se forjó hace casi tres años a través de Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de la marca. Esta asociación tenía como objetivo primordial impulsar la transformación digital de las tiendas y llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel de innovación y comodidad.

En Grido Go, el cliente asume el control total de su experiencia de compra de principio a fin. Todo el proceso se lleva a cabo de forma digital dentro del local. Desde la activación de la pantalla hasta la selección de productos y el pago, todo se realiza de manera intuitiva y eficiente. 

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Los clientes pueden ingresar sus datos personales, elegir entre una variedad de productos y optar por diferentes métodos de pago, ya sea mediante débito, crédito o códigos QR. Una vez completada la compra, reciben un ticket que pueden canjear en un box designado para retirar sus productos.

Grido inauguró su primera sucursal 100% digital.

Con esta revolucionaria propuesta, Grido busca expandir su alcance a nuevos perfiles de consumidores y explorar "nuevos nichos" de mercado. La marca está enfocada en ofrecer conveniencia y eficiencia a sus clientes, adaptándose a las demandas del mercado actual y brindando una experiencia de compra que se alinea con las últimas tendencias digitales.

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