Graves incidentes en los alrededores del Estadio de River: heridos, detenidos y represión policial

Los agentes policiales cerraron las puertas del ingreso al Monumental y despertaron el odio de los simpatizantes del Millonario.

Incidentes y disturbios se produjeron a pocos minutos de que el Superclásico entre River y Boca diera inicio en el Estadio Monumental, como parte de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La inesperada decisión que tomó Berni por la golpiza de los colectiveros

Según las denuncias, la Policía de la Ciudad utilizó balas de goma para reprimir a los hinchas del Millonario en los alrededores del estadio. Los altercados comenzaron alrededor de las 17:00 horas en la zona de Udaondo y Avenida del Libertador.

Los fanáticos presentes cerca del estadio manifestaron que se les impidió el acceso al recinto a pesar de contar con entradas para presenciar el partido. Esta supuesta prohibición habría sido la causa inicial de los disturbios.

Algunas personas afectadas por esta medida de cierre de accesos se enfrentaron a la Policía, lo que llevó a un rápido despliegue de fuerzas para evitar que la situación empeorara.

El alentador dato sobre los casos de dengue en todo el país

El periodista Alexis Szewczyk, durante su intervención en C5N, informó lo siguiente: "Tiraron algunas vallas. Muchas personas con carnets y documentos en mano nos cuentan que la Policía formó un cordón y les dijo 'nos informan que no hay más lugar en el estadio, no entra nadie más'. Hay muchos que poseen entradas junto con sus carnets y documentos".

Esta nota habla de: