La inesperada decisión que tomó Berni por la golpiza de los colectiveros

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sorprendió a todos a tomar una curiosa medida tras la agresión que sufrió.

Este domingo, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni decidió tomarse una licencia médica en el cargo a raíz de la salvaje agresión que sufrió por parte de un grupo de colectiveros hace casi un mes.

¿River o Boca?: la inteligencia artificial vaticinó al ganador del Superclásico

De este modo, el Gobierno bonaerense hizo oficial el pedido de licencia de Berni y será hasta el próximo 25 de mayo. En ese sentido, informaron que el funcionario complementará algunos estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión que sufrió en el seno maxilar.

"El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que se le otorga licencia médica a Berni hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar", destaca el comunicado.

Ante esta situación, la administración de Axel Kicillof consignó que el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, número dos de Berni, queda a cargo de la coordinación funcional y operativa de la cartera por el período en que esté licenciado el ministro.

Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asignará el despacho de los asuntos administrativos.

La auspiciosa noticia sobre la salud de Alejandro Bermejo

Cabe recordar, que Berni había recibido un golpe cerca del ojo hace un mes durante una protesta de choferes de colectivos en La Matanza, por lo cual los médicos que lo atienden ahora deberán determinar qué tratamiento o práctica realizar.

Esta nota habla de: