Femicidio y horror: mató a su esposa frente a su hijo de 3 años y el nene ayudó a encontrar el cuerpo

El hecho aberrante tuvo al menor de edad como testigo presencial del crimen. Luego, le expresó a su tía dónde estaba el cadáver.

Otro femicidio en Argentina: esta vez, con un menor de edad, un nene de 3 años, como testigo del crimen de su madre, que fue asesinada por su pareja.

Horror: una chica de 16 años fue violada en manada varias veces por sus tres hermanos

Ocurrió en Flores, Capital Federal, y la víctima fue identificada como Mayerling Mariana Blanco Bravo, una joven venezolana de 25 años.

El hecho es macabro por donde se lo mire. El asesino, identificado como José Antonio Rangel Moyeton (28), mató a la víctima a puñaladas luego de una grave discusión. Tras cometer el crimen, el femicida se fue con su hijo de 3 años, testigo de todo lo ocurrido, a casa de su hermana. Al llegar, le dijo que le dejaba al nene porque acababa de discutir con su pareja.

Momentos más tarde la hermana del asesino y cuñada de la víctima decidió ir a la casa donde había sido la pelea con el pequeño de 3 años. Al llegar le pareció extraño no ver a la mamá del nene. Cuando se disponía a irse, el menor le dijo que su padre había acuchillado a su mamá y que estaba en una habitación.

La víctima.

Horrorizada e incrédula, la cuñada de la víctima fue hasta donde el niño había marcado. Allí, entre dos camas y oculta bajo sábanas estaba Mayerling muerta. El hecho ocurrió a las 18 del domingo, pero trascendió recién el lunes por la tarde.

Violencia y homicidio: mataron a un minero y la principal sospechosa es su novia sanjuanina

El autor del femicidio está prófugo de la Justicia y es intensamente buscado. El caso repercutió mucho en Venezuela, donde los medios nacionales han dedicado horas y horas de cobertura a la situación.

El presunto asesino está prófugo.

Luego de las indicaciones del menor, que vio cómo mataron a su mamá, y del hallazgo del cuerpo, también encontraron un cuchillo carnicero, con el cual asesinaron a la víctima. 

El juez Osvaldo Daniel Rappa, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35 dispuso la intervención de la División Homicidios, y está a cargo de la causa.

Esta nota habla de: