Escalofriante: un hombre mató a la hija de su exnovia con ayuda de su pareja

Sucedió el pasado fin de semana en Rosario. La Policía detuvo a los responsables del aberrante crimen.

El brutal crimen de Estefanía Eugenia Toloza, perpetrado en la madrugada del pasado sábado en el barrio Empalme Graneros de Rosario, reveló una trama de violencia de género que tiene sus raíces en un intenso conflicto familiar.

"Se me apagó la luz": la cruda confesión del joven que fue fulminado por un rayo

La primera audiencia sobre el asesinato de la joven desentrañó una denuncia escalofriante presentada por la fiscal Gisela Paolicelli, quien señaló a la expareja de la madre de Estefanía como el autor del crimen, contando con la colaboración de su actual novia.

Ante la jueza María Trinidad Chiabrera, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) argumentó que Toloza fue víctima de un homicidio en el contexto de violencia de género, resultado de una intensa disputa familiar.

De acuerdo con la explicación de la fiscal, Alejandro Claudio Gamero se aproximó a la residencia de su expareja en la calle French, ubicada en la zona noroeste de Rosario. Allí se desató una discusión acalorada con la mujer, identificada en la causa como "M.T".

En medio de la violenta confrontación, la hija de la mujer sufrió un golpe en el rostro por parte del presunto asesino, quien también había agredido a otros familiares minutos antes.

Tramitar el DNI y el Pasaporte costará una fortuna: cuánto salen desde hoy

Después de la agresión, Gamero abandonó la vivienda, momento en el cual Estefanía Toloza lo habría seguido para intentar resolver el conflicto. Fue en ese instante preciso cuando María Eugenia Lazarte, la actual pareja del hombre, la abrazó e inmovilizó.

Con Toloza inmovilizada por Lazarte, Alejandro Gamero le asestó una puñalada en el abdomen a la joven. Ambos perpetradores huyeron a pie, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Policlínico San Martín de Rosario. Lamentablemente, Estefanía falleció alrededor de la 1.30 de la mañana del sábado 6 de enero.

Esta nota habla de: