Entre ofertas y descuentos, estos son los mejores memes del Hot Sale

En las redes la gente se ríe de lo poco que podrán comprar durante los tres días de descuentos y ofertas.

Ofertas, descuentos, precios supuestamente imperdibles, el miedo de caer en una estafa o una trampa, las campañas preventivas para que eso no suceda y la economía que golpea durísimo a los argentinos. El Hot Sale de este lunes 30, martes 31 y miércoles 1 largó con todo y ya dejó memes buenísimos.

Video: una conductora vivió un suceso paranormal en pleno estudio de TV

Desde quienes se encargaron de dejar en claro que era muy mala fecha para ofrecer descuentos porque la mayoría de los argentinos todavía no cobra, hasta quienes recordaron que la billetera no alcanza para ningún Hot Sale.

LOS SIETE CONSEJOS PARA EVITAR LAS ESTAFAS DEL HOT SALE

1. Fundamental comprar a través de los sitios oficiales e inclusive registrarse en la página del Hot Sale.

2. ¡No comprar a través de una red pública como un bar o un restaurante! Sino, hacerlo a través de una conexión segura y en lo posible privada o los datos del celular.

3. Por favor, gente: ¡no comprar a través de mensaje que llegan por redes sociales, WhatsApp, SMS o email! Esta es la principal forma de estafar a adultos mayores.

4. Jamás ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito dos veces hasta chequear que en el primer intento realmente la transacción o pago no se realizó. Las publicidades engañosas siempre hacen volver atrás en este paso para además de estafarte, hacerlo dos veces.

5. Mientras el proceso de compra se está realizando, es decir mientras se procesa el pago ¡no actualizar la página ni cerrar! Esto puede demorar un minuto o inclusive a veces un poco más.

Nieri le pegó al Gobierno nacional por subir el Impuesto a las Ganancias: "Financian el descontrol del ..."

6. Nunca, pero nunca, darle datos de una tarjeta de crédito o débito a un desconocido que nos contacte en ese momento para ayudarnos con la compra del Hot Sale.

7. Desconfiar de los precios ultra bajos (descuentos de más del 60% son imposibles) y comprobar que ante cualquier falla el producto se pueda devolver. Sino, no hacer la compra puesto que este ítem (la devolución) es uno de las mayores políticas de confianza.

Esta nota habla de: