Encontraron muerta a una adolescente de 15 años y sospechan de sus vecinos

La joven fue hallada sin vida, con el torso desnudo y con sangre en la entrepierna.

En la localidad de Villafañe, en la provincia de Formosa, una adolescente de 15 años fue encontrada muerta en una vivienda, con el torso descubierto y rastros de sangre en la habitación. La Policía fue alertada por un llamado y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la joven sin signos vitales.

Le quisieron robar su auto, se resistió y lo mataron de un balazo

Los primeros peritajes no evidenciaron signos de violencia en el lugar, pero se hallaron diferentes huellas en la escena que ayudan esclarecer el femicidio. Se convocó a la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia.

La menor fue hallada semidesnuda y ensangrentada. 

Como parte de las investigaciones, se demoró a dos vecinos, un hombre de 49 años y una mujer de 47, quienes fueron llevados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Se realizaron allanamientos en viviendas cercanas y se secuestraron elementos relacionados con el caso en la casa del hombre demorado.

A horas de las elecciones advierten que habrá demoras en los resultados

El sospechoso presentaba lesiones leves recientes en el brazo y la mano. Aunque el cuerpo de la adolescente no mostraba lesiones evidentes, se esperaba el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Esta nota habla de: