En la sesión de la Ley Ómnibus, agarraron a un procesado por el intento de magnicidio de Cristina

Los propios diputados pidieron para que intervengan los oficiales de seguridad.

La tensión en la sesión por la llamada "Ley Ómnibus" alcanzó nuevos niveles con la sorpresiva presencia de Leonardo Sosa, cofundador de Revolución Federal y procesado en casos relacionados con el intento de asesinato de la expresidenta Cristina Kirchner, en los pasillos de la Cámara de Diputados.

Se viene un fin de semana largo: a quiénes alcanza y cuáles son los feriados de 2024

Las imágenes, difundidas por el kirchnerismo, capturan a Sosa en uno de los pasillos, portando una pulsera roja. Según fuentes del espacio, quienes llevan estas pulseras ingresan "por listado" por la entrada de la calle Rivadavia.

En las redes sociales, se compartieron posteos con fotos tomadas desde los palcos del recinto, incluyendo una del diputado Máximo Kirchner, a quien Sosa califica como "el mamarracho que faltaba".

Ante la presencia de Sosa, la diputada Cecilia Moreau solicitó la palabra para exigir "que se retire de la casa" y solicitó "que se abra un sumario para ver quién lo invitó a este señor que tanto se ha hecho notar en las redes sociales". 

Un funcionario de Milei renunció a su cargo tras la designación de Scioli

También enfatizó en la necesidad de "cuidar la integridad de los diputados".

Leonardo Sosa, cofundador de Revolución Federal junto a Jonathan Morel, estuvo detenido durante 10 días y enfrenta procesamientos firmes relacionados con la violencia política dirigida contra Cristina Kirchner, el diputado Máximo Kirchner y varios funcionarios del gobierno anterior.

Esta nota habla de: