Elisa Carrió se sumó a las presiones en Juntos por el Cambio: "Voy a ser candidata"

La líder de la Coalición Cívica se sumó a la interna de su espacio político y dijo que podría entrar en el juego si no se cumple una condición.

La interna política está más encendida que nunca. El panorama en Juntos por el Cambio no es para nada optimista, mientras que el Frente de Todos intenta no derramar más capital electoral.

Este martes, el video que protagoniza Patricia Bullrich amenazando a Felipe Miguel, funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, sacudió las filas del PRO y no hizo más que recrudecer las diferencias entre la ex ministra de Seguridad y el Jefe de Gobierno porteño.

Un diputado oficialista quiere bajar la edad de imputabilidad: ¿con cuántos años irán a la cárcel?

Pero ahora, apareció una nueva jugadora en la interna. Elisa Carrió arrancó la jornada enardecida contra su espacio político y dejó en claro su decisión de cara a las elecciones del 2023, si la cosa puertas adentro no mejora.

La líder de la Coalición Cívica se sumó unos porotos en la lucha por las candidaturas y puso en aprietos a Juntos por el Cambio.

Refuerzo alimentario: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse y cobrar el nuevo bono de Anses

"Quiero candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad (...) Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura", lanzó la ex diputada en diálogo con Jorge Lanata a través de Radio Mitre.

Sin embargo, Lilita trató de llevar algo de tranquilidad a sus correligionarios al asegurar, en la misma conversación, que la unidad "está garantizada". 

Esta nota habla de: