El sorpresivo guiño de Milei a Villarruel tras tildarla de "bruta y traidora"
En un gesto que sorprende en medio de la creciente tensión interna en el oficialismo, el presidente Javier Milei invitó formalmente a la vicepresidenta Victoria Villarruel a participar del acto inaugural de la exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que encabezará este sábado en Palermo.
Seguí leyendo: Reapareció Milei en un acto libertario y tildó de traidora a Villarruel
Según confirmó Infobae, las invitaciones se cursaron siguiendo el mismo protocolo que el año pasado, cuando Milei, entonces presidente electo, participó de la tradicional muestra ruralista desde la primera fila, acompañado por Nicolás Pino -titular de la entidad agropecuaria-, Villarruel y Macri.
Fue una imagen de unidad que hoy parece lejana: sonrieron juntos antes de que las diferencias políticas internas comenzaran a profundizarse.
Seguí leyendo: Lanzaron un preocupante alerta volcánica en Mendoza: de qué se trata
La grieta dentro del oficialismo se hizo evidente en el último Tedeum del 25 de Mayo, cuando el mandatario evitó saludar tanto a Villarruel como a Jorge Macri, en un gesto que no pasó desapercibido.
