El motivo clave por el cuál le negaron la libertad a Robledo Puch

El asesino serial más grande de la historia del país seguirá preso y no podrá ir ni siquiera a un geriátrico.

La Cámara de Apelaciones de San Isidro rechazó por segunda vez la excarcelación de Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino múltiple de la historia criminal argentina.

De dónde son los mendocinos que le pegaron al Quini 6 más grande de la historia

El fallo fue firmado por el juez Oscar Roberto Quintana, de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San isidro.


El camarista señaló en su fallo que "las emociones del interno tienden a ser inconsistentes en términos de cuanto influyen en el pensamiento o en los procesos de toma de decisión o solución de problemas".

"La incoherencia en el manejo de las emociones da a lugar a que en ocasiones se vea confundido por ellas y pueda manifestarlas en forma errática", agregó en el fallo sobre el asesino serial.

Asimismo, encomendó a la Dirección de Tercera Edad de la Provincia de Buenos Aires que informe cuáles instituciones de salud o dispositivos de tercera edad se adecuarían a las necesidades del interno en función.

Chocó, mató y se dio a la fuga: un conductor ebrio impactó a un motociclista en Maipú

El "Ángel de la Muerte" fue detenido el 3 de febrero de 1972 y condenado el 27 de noviembre de 1980 a reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado tras ser encontrado culpable de 11 homicidios.

El pasado mes de febrero, el asesino serial cumplió 51 años en prisión y seguirá sumando años de condena.

Esta nota habla de: