El lazo familiar que une a los dos detenidos por el asesinato del colectivero

Recientemente cayó un segundo joven por el crimen de Pedro Daniel Barrientos.

Mientras se espera que se realice la indagatoria al primer detenido por el asesinato del colectivero Pedro Daniel Barrientos, hecho que fue perpetrado durante la madrugada del lunes en Virrey del Pino, se conoció que horas atrás dieron con un segundo sospechoso.

Pasado el mediodía de este martes, la Policía Bonaerense dio con un joven que estaría vinculado al hecho de sangre, y al cual detuvieron en Gregorio de Laferrere.

Video: la inexplicable agresión de un policía de la Ciudad a un colectivero

Voceros de la fuerza revelaron que el joven detenido en las últimas horas sería primo de Alex Gabriel Barone, de 19 años y quien hoy era indagado por el fiscal que está al frente de la investigación, Gastón Duplaá.

Igualmente, allegados al preso negaron que exista un parentesco entre ambos sujetos.

Investigadores consultados por Infobae, agregaron que "el fiscal Duplaá aún no tomó temperamento sobre este segundo sospechoso", o sea, todavía no hay una resolución respecto de lo que se lo acusa.

El detenido, de 24 años de edad, es changarín y fue interceptado en la esquina de Valentín Gómez y Ascasubi, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

La noticia salió a la luz apenas unas horas después de que los restos de Barrientos hayan sido inhumados en el cementerio de González Catán.

Sergio Berni dio su propio parte médico y esto dijo de los agresores: "No los voy a..."

A Pedro Daniel Barrientos lo mataron el lunes a la madrugada. El chofer estaba al frente del colectivo de la línea 620 cuando frenó en la parada del cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza. Una cámara de seguridad registró cómo subieron los dos ladrones a la movilidad.

Ese mismo artefacto mostró cómo 13 segundos después ambos salen corriendo. En ese breve lapso de tiempo, según los testigos, los dos ladrones asaltaron a una pasajera que viajaba junto a su hija discapacitada y balearon al chofer.

"Mi hija estaba en el primer asiento con mi nieta. Sube uno de los delincuentes que le apunta a ella y el otro, al chofer. A ella le sacan la mochila y el celular y al chofer le tiran un tiro y se escapan", relató a Télam Virginia, madre de la testigo presencial del crimen.

Esta nota habla de: