El emotivo homenaje a Fernando Báez Sosa, a dos años de su asesinato

Graciela y Silvino, acompañados de su abogado Fernando Burlando, se presentaron ante cientos de personas reunidas bajo la lluvia en Villa Gesell.

Cientos de personas acompañaron este martes por la noche a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en el verano de 2020 a la salida de un boliche de Villa Gesell, en un emotivo homenaje realizado al cumplirse el segundo aniversario del crimen, que finalizó con la madre de la víctima descompensada tras pisar el lugar donde su hijo fue atacado.

Cristina, re picante: publicó una carta en la que comparó la "pandemia macrista" con la pandemia de Covid-19

El acto comenzó pasadas las 19, cuando bajo una incipiente lluvia los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, acompañados por su abogado, Fernando Burlando, se presentaron ante cientos de personas reunidas bajo la lluvia en la avenida 3 y el paseo 102, frente al local bailable Le Brique, en pleno centro geselino, donde hace dos años Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers.

Los padres del joven fueron recibidos con aplausos y al grito de "justicia" por los manifestantes, quienes lo apoyaron en su primer viaje a esa ciudad desde el crimen.

Sobre los rugbiers detenidos por el crimen, el papá de Fernando dijo que "decidieron quitarle la vida" a su hijo, por lo que pidió apoyo hasta que la causa finalice en un juicio. Por su parte, Graciela, mamá de Fernando, expresó: "Han pasado dos años y para mí es como si fuera ayer cuando recibimos la peor noticia de nuestras vidas".

Que esto no quede en la nada, quiero justicia por mi hijo", agregó Graciela, quien sostuvo que su vida "está destrozada para siempre" ya que era Fernando quien les "daba fuerza" para seguir y los "cuidaba".

Tensión en el PAMI: qué decisión tomará Alberto Fernández sobre el viaje de Volnovich por sus escandalosas vacaciones en el Caribe

"La forma en que nos arrebataron a mi hijo es imperdonable, lo que le hicieron...por eso luchamos y tratamos de ser fuertes para seguir pidiendo justicia", señaló. La mujer, abrazada en todo momento por su marido, sostuvo que sus vidas "están destrozadas para siempre", ya que perdieron "lo mejor" que tenían,

Esta nota habla de: