El duro reproche que recibió la azafata amenazadora por parte de su hija: "Me podés cagar..."

Daniela Carbone vive un calvario y ahora su propia hija salió a reclamarle por la situación que le toca vivir.

La azafata de Aerolíneas Argentinas, Daniela Carbone, fue arrestada el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) bajo la acusación de ser la responsable de una amenaza de bomba realizada por una persona anónima a un vuelo de la compañía estatal con destino a Miami. Según las autoridades judiciales, Carbone habría utilizado el teléfono de su hija, Candelaria, que cuenta con un chip prepago, para enviar el mensaje.

La Peña de Morfi perderá otra de sus grandes figuras

Esta situación habría generado tensiones adicionales en una relación ya tensa entre madre e hija. Según mensajes a los que tuvo acceso el diario Clarín, minutos antes de su arresto, la hija le habría dicho a su madre: "La egoísta sos vos, que me podés arruinar la vida por una estupidez". La "estupidez" estaría relacionada con la amenaza y el uso del teléfono por parte de la joven.

Las dos mujeres llevaban varios días discutiendo por mensajes sobre temas relacionados con el cuidado de la casa y las mascotas de Carbone. Al llegar a Ezeiza, la azafata de 47 años se comunicó con Candelaria, expresando que estaba "muy cansada" y que el vuelo se le había hecho "interminable", solicitándole ayuda para ordenar.

Cacho Garay intimidó a su ex pareja y sumó una nueva imputación

"Estuve trabajando y alejada de casa durante cinco días", le dijo la madre, quien ha sido empleada de la compañía estatal durante más de dos décadas. "Llegas y no dejas de dar órdenes", le contestó la hija. Molesta porque la pareja había utilizado la parrilla, la azafata le reprochó: "Si vas a tener esa actitud desagradable cuando llegue y no se te puede hablar, ve a la casa de tu novio... Todos estos días has estado con él en casa".

Pero el tono de la conversación cambió rápidamente cuando la policía se acercó a Carbone. "Hija, me están deteniendo", dijo Daniela, y le pidió que llamara a un contacto. "Hija, no digas ni una palabra a nadie", alcanzó a decirle.


Esta nota habla de: