Diego Brancatelli y su esposa terminaron en una comisaría en Qatar: ¿qué pasó?

El periodista reveló los detalles de la odisea que atravesó junto a su mujer para resolver la situación.

El periodista Diego Brancatelli, viajó junto a su familia a Mundial de Qatar para alentar a la Selección Argentina.

Lo cierto es que en medio del trajín el periodista y su familia sufrieron un revés por el cual terminó junto a su esposa en una comisaría.

El video de Brancatelli "militando a Perón" en las paradisíacas playas de Doha

Y el propio periodista expresó lo sucedido: "Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía", escribió Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en sus cuentas de Instagram en Qatar.

En el video que compartió la periodista de TN, esposa de Branca explicó: "¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás. Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal".

Brancatelli cruzó a un turista que se quejó por la devaluación del peso: "Quedate en tu país porque..."

A lo que Brancatelli agregó: "Nos pasamos el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía". Mientras que Insinga contó entre risas: "Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía. Todo una aventura que ahora nos reímos... recién retiramos el nuevo auto".

Diego Brancatelli completó la anécdota sintetizando mientras comía una hamburguesa con su pareja: "Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota".

Esta nota habla de: